El caramelo que se come en el retrete

6
128

Moko Moko Mokoletto es el nombre de un tipo de caramelo que incluye un pequeño retrete de plástico. El retrete no se come, por supuesto: en un ataque de realismo inusitado han conseguido hacer que uno se vea en la tesitura de meter una pajita en el retrete y se vea obligado a sorber, como en la vida real.

Para disfrutar de él hay que montar el retrete, seguir unas cuidadosas instrucciones (meter el polvo en la cisterna y añadir agua) para ver cómo la espuma sale de su boca: ese será el momento de sorber. Mención aparte merece el final del vídeo, en el que podemos disfrutar de una jornada de limpieza para volver a hacer uso del menú sin riesgo a contraer enfermedad alguna.

Siento mucha curiosidad por saber el sabor del caramelo. Será dulce, sí, pero viendo de dónde sale no quiero imaginar qué tipo de dulzor es.

Visto en Ufunk

6 Comentarios

  1. Por favor, ya no saben que sacar.
    Lo encuentro de mal gusto y muy mala idea porque quizás algún niño le de por intentar beber del retrete real

  2. Hola! Soy de México y aquí se vende o vendía uno parecido, traía un polvito y una paleta en forma de destapador de retrete, metías la paleta en el polvito, tenía un gusto acidito y habían varios colores, después de usarla, me quede con el retrete para mi casa de muñecas jajaja

  3. […] gama de dulces extraños que arrasan en Japón (creo que todos recordaréis esa maravilla llamada Moko Moko Mokoletto).Como podréis ver en el vídeo la combinación final, es decir, el culo con tanga emergiendo de […]

Comments are closed.