Despertar para no ser más pobre

5
18

Nuestra línea de Despertadores Cabrones Altamente Efectivos (DCAE) es extensa, pero nunca está de más buscar nuevos candidatos para hacer de nuestros despertares una completa agonía.

Rich Olson posee un claro desprecio hacia el dinero y lo demuestra con su despertador, que te deja sólo diez segundos para apagarlo antes de destruir un billete. Por supuesto, eres tú mismo el que deja el billete allí la noche anterior y no es aconsejable hacerlo todos los días, ya que puedes llegar tarde al trabajo (y por tanto ser despedido) y además te habrás quedado sin tu billete.

Sólo en ocasiones en especiales que valgan por lo menos jugarse 5 euros contra uno mismo. Yo no valgo tanto, pero, como siempre, todo es cuestión de confianza.

Visto en Geeks are Sexy

5 Comentarios

  1. ¿De qué sirve si te levantas a apagar el despertador y después te vuelves a la cama a dormir otros 5 minutos? xD

  2. Una vez tuve un profesor que nos decía: “Si alguna vez necesitais dormir bajo techo pero no tenéis más que un billete de5€, acercaos a un policía nacional y rompedlo en pedacitos delante de él. La destrucción de un billete es castigado por la ley ya que es propiedad del Estado, por lo que os llevarán a los calabozos de la comisaría. Dormiréis bajo techo por sólo 5€, y al día siguiente estaréis en la calle tan ricamente”.

  3. Excelente idea cuando queramos asegurarnos de que nos vamos a levantar o si no seremos castigados con la perdida del billete.

Comments are closed.