Medias peludas realistas para evitar a los pervertidos

9
631

El verano ya está aquí y muchos están ansiosos por ver piernas contoneándose bajo el sol. Esas piernas serán femeninas, brillantes y depiladas. O no. Porque gracias a las medias peludas que nos llegan desde Japón (que de pervertidos van muy sobrados), las féminas pueden dejarse ver en todo su esplendor, sin tapujos y sin miedo a ser asediadas por enjambres de tipos remando en su propia baba.

También sería interesante usarlas tras estar un tiempo sin que tu pareja te viera desnuda. Sólo para dar el susto, ver su reacción, grabarla, ganar unas visitas en Youtube y dar lugar a una discusión acerca de la relación entre el amor y el vello corporal.

Visto en Like Cool

9 Comentarios

  1. Es un bulo
    http://www.theatlanticwire.com/entertainment/2013/06/chinas-anti-pervert-stockings-might-be-greatest-joke-weibo-ever-played/66367/

  2. Por lo menos revisen las fuentes antes de decir que es japones, el link que pusieron es a un blog de weibo, que es la copia de twitter en China, y la misma fuente de likecool dice que es de China.

  3. ¿Seguro que con eso se evita a los pervertidos? Yo veo a un tío con esas piernas por la playa, y me lanzo a por él, a violarlo o algo detrás de las dunas, o en el WC sin agua del chiringuito.

Comments are closed.