Ya es hora de proteger a tu cobaya

7
133

Las cobayas son esas mascotas que todos tenemos a una tierna edad y que, curiosamente, no suelen durar mucho (ni en el tiempo ni en el recuerdo). Los enemigos naturales de las cobayas no son los Nazgûl, como uno podría suponer por su posición en la pirámide alimenticia, sino aquellos que se erigen como sus dueños y señores. O sea, los niños.

Seamos realistas: esta armadura no va a proteger a tu cobaya de esas bestias inmisericordes. Pero por lo menos agudizarán su ingenio y les abrirán un nuevo campo de experimentación a la hora de torturar (parece que esas armaduras funcionarían muy bien con descargas eléctricas). Todo eso, claro, si no deciden montar un torneo medieval de cobayas y las enfrentan en justas.

Pero esta armadura es algo más: aquel que quiera participar en la subasta para conseguirla (ahora mismo ronda los 300 euros) estará donando ese dinero a la Metropolitan Guinea Pig Rescue de Virginia, que rescata a las cobayas de los peligros acechantes que les rodean continuamente. O sea, de nosotros.

Visto en io9

7 Comentarios

  1. Quizás tu seas tan incompetente que las cobayas no te duren en el tiempo, pero viven mucho, y en el recuerdo viven muchísimo más.
    Me encanta la armadura (aunque no se la pondría por su bien), pero no me gustan nada tus comentarios, son animales, no cosas, y no solo los tienen los niños pequeños (los «típicos regalos de animales pequeños a niños» es una mala elección, porque dan a entender que esos animales son inferiores)

    • A un tipo de 43 años no se le regala una cobaya «a pelo»; se le regala a) un juego de rol protagonizado por cobayas, b) una cobaya vestida de Princesa Leia, o c) una cobaya que se sabe la banda sonora de Regreso al Futuro.

      Esas opciones son leyes inmutables de la naturaleza y el protocolo y no aceptan discusión alguna.

      Por otra parte, he consultado diversas fuentes y parece que hay consenso al presuponer que las cobayas son animales inferiores a los niños. Aunque una cobaya del tamaño de un niño de 8 años podría desmontar esa teoría, claro.

  2. de niño una ves atropelle a mi cuyo (cobaya) con un scooter (no fue a proposito es por eso que nos decian que el scooter no de usa dentro de casa), recuerdo que sus intestinos se le salieron de entre las patas y aun seguia comiendo WTF! me pregunto si esta armadura las haria resistentes a eso?

    Desde entonces no he vuelto a tener mascotas tan pequeñas ya que como bien dicen no son juguetes, y despues de eso tuve a mi perro el cual tiene ya 15 años

  3. […] cualquier cosa así que nuestros amigos de No me lo puedo creer nos traen esta interesante subasta: más info Compártelo:TwitterFacebookMe gusta:Me gusta Cargando… Esta entrada fue publicada en Gadgets y […]

  4. Me encanta, es una pasada xD Se pasan con el precio pero oye, si encima el dinero se dona auna buena causa, pues tremendo.

    Qué graciosa estaría mi perra con una armadura así xDD Que hagan una para canes!! XD

Comments are closed.