Engaña a tus hijos para que limpien la piscina

8
120
Engaña a tus hijos para que limpien la piscina

Lo mio con las piscinas no tiene fin, pero es que cada vez inventan cosas más prácticas/increíbles para ellas.

Por ejemplo, los que tienen piscina en casa y la mantienen ellos mismos. Es un latazo estar limpiando la piscina cada fin de semana para usarla. Y es que se ensucia con hojas, insectos y vete tu a saber que más cosas. Y si se dices a los crios que la limpien, te mandan bien lejos.

Así que si quieres que te ayuden, no tendrás más remedio que comprar esta especie de lancha a control remoto. Tiene una forma parecida a la de un catamarán y, en medio de sus dos quillas, una red para ir recogiendo todo tipo de suciedad sólida. Así que dale el mando a tu hijo y dile que atropelle a todas las hojas que encuentre. Ya verás que rápido tienes la piscina limpita.

8 Comentarios

  1. 7 horas y media recogiendo hojas.
    Vale que sea más cómodo, pero debe ser tediosamente más lento.

  2. Buf, yo creo que me daría mucha más pereza utilizar la lancha a control remoto que recogerlas de la otra forma. Aunque sí, siempre se puede engañar a alguien para que lo haga, hasta que llegue el día que éste se canse.

  3. Jaja, muy interesante, sería genial xD.
    La foto es editada, no?. El bote parece que está superpuesto :P.
    Saludos!

  4. Si Jorturos tuviera en su piscina todo lo que anuncia… necesitaría dos olimpicas xD Pero al menos estoy sirve para más que jugar 😉

  5. La idea es buena, pero tiene el peligro de que al niño le guste y empiece a tirar cosas en la piscina para recogerlas y después se canse y las deje tiradas.

  6. […] Zubbles: Pompas de jabón de colores, Cepillo de Ned Flanders, Que limpien ellos, Engaña a tus hijos para que limpien la piscina Visto en Coolest Gadgets Tags: Cepillo | vajilla | platos | lavar | burbujas Más […]

Comments are closed.