Pan de vagina. En la vanguardia de la nutrición

10
1150

Vale: esto puede ser un poco desagradable.

Una vez más el sexo y la nutrición se encuentran en un punto de fricción. Nuestros amigos de Japón han decidido fabricar un pan con forma de vagina porque, bueno, es algo que cualquier civilización debería tener a mano.

Supuestamente, y siempre según la compañía fabricante (Family Mart), es pan con forma de flor de cerezo. No soy ningún experto en lo que a flores se refiere, pero esa bolsa parece una fiesta de pijamas sin pijamas ni cuerpos ni almohadas. O sea, una fiesta de pijamas a la que Dexter ha sido invitado por equivocación.

Es más que probable que este producto dure poco en el mercado si no aplican ningún cambio. Mi propuesta: pixelar. Es una práctica muy común en la pornografía japonesa y con el pan sería una solución sencilla. Con colocar por encima una galletitas saladas cuadradas conseguiríamos el efecto píxel y la gente podría, por fin, hacerse sus bocadillos de vagina para merendar.

El problema que eso conlleva es que uno nunca sabría qué genitales hay debajo de los píxeles, a no ser que en su exterior se indicara si el pan es integral (para uno rápido), con cereales (muy nutritivo y completo) o de chapata (de lenta digestión, pero te deja muy satisfecho).

Visto en Kotaku

10 Comentarios

  1. tecnicamente si tiene la forma de una flor de cerezo aunque quiza la forma dle interior de los petalos no sea la mas acertada.

  2. Es decir, unos japoneses inventan algo tan normal como un pan con forma de flor de cerezo, porque se ve a la legua que es lo que es, y solo porque no encuentrs otras cosas que no puedes creer, y poruqe el interior de cada pétalo te recuerda vagamente a una vagina, ya tenemos «Pan de Vagina», aparte de sensacionalista, falso, e irrespetuoso, tanto con la empresa del pan como con los lectores de nopuedocreer.com, ya que ésto, básicamente es inventarse una entrada.

    • ¿Te refieres a los mismos japoneses que inventaron el Hentai?

      ¿Los monstruos tentaculares?

      ¿Que no consideran que los videos de menores sean pederastia a no ser que se «vean» genitales? (de ahí los famosos cuadraditos)

      Perdona que te lo diga, pero no puedo creer que sea casual (Eh, mira, tambien sé hacer bromas con no puedo creer), de forma que la entrada es correcta.

      Tú puedes decir que tu opinión es que es una flor de cerezo, a mí la forma me parece demasiado casual… pero no dejan de ser tu opinión y la mía, de modo que la opinión del bloguero siempre contarán más, que para eso es su blog o trabaja para el mismo.

      Japón tiene una cultura super retrógrada en tema sexual, y al mismo tiempo tiene una cultura super pervertida y degenerada en tema sexual.

      Es decir, que para mí es igual que cierta zapatería que conozco que tiene puesto la palabra SAXO en letras fosforitas en la entrada.

      ¿Casual? no creo, no venden zapatos de tal marca dentro, y S*XO para el cerebro tiene ya connotaciones. El objetivo del pan con esta forma tan poco acertada, indica publicidad subliminal para vender más, en mi opinión.

      http://www.coloredhome.com/cerezo/cerezo10.JPG

      ¿No te parece que pueda ser así, comparando con la real?

    • Tienes razón, se ve a la legua que es pan con forma de flor de cerezo. Yo lo he visto y lo primero que he pensado es, «Uy que pan con forma de flor de cerezo tan apetecible».

      Coincido contigo en lo de sensacionalista, NPC se está conviertiendo en algo peor que cualquier diario de tirada nacional.

      Lamentable

      • Tranquilo Troy, anda que no os quedan parasegundos para llegar al nivel de 20 minutejos

        xD

        Que por cierto, de cuando en cuando os fusilan las noticias

        xDD

  3. […] Pan de vagina Vía | No puedo creer… Máquina de marihuana Vía | El Concepto es el Concepto Librería ductil Vía |Hafriko Refresco de pulpo Vía | Neatorama Un perfume que huele a Apple Vía | TicBeat Máquina expendedora de churrascos y chuletones Vía |Directo al paladar Calimotxo embotellado Vía | @Wicho Perilla Batman Vía | Señorasque… Lápices de queso parmesano Vía | Designer Daily Linterna avisadora de terremotos Vía | Microsiervos […]

Comments are closed.