Que no falte en ningún hogar: robot que dibuja penes

7
255

Dibujar penes es algo que se aprende a muy tierna edad y que, realmente, uno no deja de hacer nunca. Con el tiempo evoluciona, a la par que su autor, hacia penes con una gota, con varias, penes alados, penes cruzando el arco iris e incluso penes siendo disparados hacia la luna y acertando en su ojo, llegando a una cúspide de creación poética que define al ser humano y lo diferencia de las ardillas.

El robot que dibuja penes no hace otra cosa que dibujar penes. Sencillos, directos y expresivos. Su creador no podía ser otro que nuestro viejo conocido David Neevel, creador de la Máquina Separadora de Oreo y de la Guitarra que manda mails.

En un arranque de personalidad, Neevel ha dotado al robot de la capacidad de hacer declaraciones acerca de su trabajo y, así, es capaz de describir lo que hace por escrito: el robot que dibuja penes también sabe escribir la palabra «penis» e incluso dibujar un pene por encima de la propia palabra en una demostración de elocuencia inusitada.

Conclusión: absolutamente imprescindible.

Visto en Incredible Things

7 Comentarios

  1. Nunca entendí a la gente tan obsexionada con su virilidad. ¿Qué será lo próximo, llamarse Erect Penis o algo así? ¡Hay que estar enfermo!

    • Iba a decir «Pijus aprueba esto».

      Pero sorprendentemente no lo apruebas. ¡Cuánto me queda por aprender del maestro!

  2. JAJAJAJA con gotita y todo!!
    está claro que los robots van a dominar el mundo muyyy pronto

  3. All I can say about this post was already painted on this wall:

    http://24.media.tumblr.com/9loo5gbqce8427xj8AZXg7HMo1_500.jpg

Comments are closed.