El coche de choque legal

1
224

Los que hayan pasado la infancia pescando patos de goma, disparando a indios y vaqueros con escopetas de corcho y montando en la noria que a todos aburría sabrán que los coches de choque eran lo único divertido de las ferias de atracciones.

Luego la cosa mejoró y añadieron atracciones más arriesgadas, pero los coches de choque han permanecido intactos por la sencilla razón de que te permitían desplegar tu furia interior contra un desconocido. También generaban frustración, claro, ya que justo antes del golpe uno esperaba que el impacto provocara una explosión de repercusiones apocalípticas y no el decepcionante ploc que te frenaba y te obligaba a dar vueltas por la pista para coger velocidad.

Pues bien, decir que ahora se puede hacer eso en carretera quizás sea decir demasiado. Digamos que este coche de choque es un coche estándar con todas las ventajas de un coche de choque. Por supuesto, chocar a otros coches a conciencia no está permitido por la Seguridad Vial, lo que es bastante decepcionante. A cambio, sabemos que el coche no se va a parar a los 10 minutos y que el tipo barbudo que huele a whisky no va a arrancarnos del coche para meter a otros en la pista, lo que es bastante halagador.

Tristemente, hemos llegado tarde y el vehículo ha sido vendido por algo más de 3.000 euros. Eso no impide que lo admiremos, desde luego, y que sintamos algo de envidia, que nunca viene mal.

Visto en Neatorama

1 Comentario

Comments are closed.