La guitarra que se fuma

2
197

Lo que estáis viendo es una guitarra-pipa creada por Nate Dizzle para unir sus dos pasiones: tocar y fumar. No son pasiones contradictorias y de hecho no son pocas las ocasiones en las que se dan la mano con resultados de lo más predecibles: el que toca está completamente seguro de estar creando un material excelso, elevándose hacia algún tipo de paraíso; el que escucha está completamente seguro de querer huir lo antes posible (a no ser que su estado sea el mismo que el del guitarrista, en cuyo caso es posible que se encuentren en ese paraíso y se den un abrazo).

El siguiente vídeo pertenece a un tal Shabushabu y no ilustra los resultados de la guitarra-pipa, aunque estoy casi seguro de que ha sido realizado bajo los efectos de algún tipo de alucinógeno. Su inclusión aquí no está del todo justificada, pero tampoco creo que su existencia lo esté, así que deben de estar relacionados de alguna forma que no logro entender pero intuyo. En cualquier caso, hay cosas que uno debe ver o saber para crecer, y esta es una de ellas:

Guitarra vista en Geekologie

Vídeo extraño visto en WTF Japan Seriously?!

2 Comentarios

  1. hostia puta paxchi, yo e visto videos como ese, de 1 pive que tambien tiene que estar bajo los efectos de varios alucinogenos para hacerlo, tratan de animales haciendo cosas rarras,

    http://youtu.be/WQO-aOdJLiw

    este enlace va a 1 de sus videos, desde hay os meteis en el creador y tendreis un abanico de videos drojas y esquizofrenicos para aburrir o dejarte loco de atar, depende de tu «cordura»

  2. […] jazz y flamenco “Confluencia”, compuesto por la guitarra flamenca de Rafael Andújar, la guitarra eléctrica de Santiago Reyes… Video Rating: 4 / 5 Related Resources Etiquetas: ALFONSO, […]

Comments are closed.