Estación de trabajo bastante completa

2
250

A primera vista uno echa en falta la burbuja de cristal, imprescindible para un total aislamiento y el trabajo en las profundidades marinas. Aparte de eso, hay que reconocer que la Emperor 1510LX de NWE Lab está bastante bien.

Aguanta tres pantallas y la altura de éstas puede ser modificada a gusto del usuario. Lo que uno puede hacer con tres pantallas depende del trabajo que le haya sido encargado, pero en general se puede suponer que una de ellas reproducirá Le llamaban Trinidad, la otra actualizará Twitter en intervalos de 14 segundos y la otra buscará foros de Juego de Tronos que no incluyan spoilers (arduo trabajo).

Los que gusten de planificar un posible dominio global encarnándose en una figura malvada y dictatorial harían bien en hacerse con una Emperor 1510LX. Digamos que es una cuestión de actitud; cuando los héroes lleguen maltrechos a sus dominios, justo antes de que los maléficos planes les sean revelados, tienen que saber que se enfrentan a un profesional, a alguien que se ha gastado 20.000 euros en una silla sólo para imponer. Para aumentar el efecto se puede dejar caer café en la silla a conciencia; eso dolerá mucho a los héroes y les hará saber con quién se la están jugando: un ser despreciable, sin compasión alguna ni sentido del decoro. Así aprenderán.

Visto en Like Cool

2 Comentarios

  1. Sí, sí.. trabajo. Yo a eso lo llamo estación de «me canso de jugar y me echo una siesta XL».

  2. Estar hay tiene que hacerte sentir que estas a los mandos de un mecha o de una nave espacial. XD

    Ideal para jugar.

Comments are closed.