Soporte de móvil con pajita (y vaso)

0
44

Hay personas absolutamente incapaces de coordinar la ingesta de una bebida con el visionado del móvil. Así que deben decidir: o apagar la sed o ver el siguiente vídeo idiota que alguien le haya mandado. Muchos de ellos no pueden evitar decantarse por la segunda opción, y además lo hacen en repetidas ocasiones, lo que significa que en un lapso de diez o doce días mueren de sed. Esto es así. Es una realidad, está pasando y supone el 3% de las muertes globales según un estudio perpetrado por un grupo de expertos de la guardería Luces de Colores, en Alcoy.

En la fotografía podemos comprobar cómo uno de estos individuos ha conseguido no sólo sobrevivir sino llegar a una edad adulta gracias al Soporte de móvil con pajita (y vaso). No parece totalmente integrado en la sociedad, pero eso lleva tiempo y tenemos esperanzas de que en unos seis años pueda ser considerado un ciudadano útil.

Las personas que no padezcan esa falta de coordinación también pueden hacerse con el soporte, claro, en señal de solidaridad y lucha. Sólo hay que recordar que cuando alguien les pida un trago es posible que también les esté robando el móvil de forma amable. Que, dentro de lo que cabe, está bien porque un ladrón educado siempre hace que el robo duela menos.

Visto en That’s Nerdalicious