Enfriador de cuellos

2
163

Parece que en Thanko consideran un problema de gran envergadura el hecho de que se te caliente el cuello en verano. Es ciertamente terrible si llevas colgantes que destiñen o tu amo te aprieta mucho la correa, pero por lo general es una parte de la anatomía olvidada. El cuello es algo que está ahí y cumple sus funciones; por desgracia no es de mayor relevancia a no ser que seas verdugo.

En cualquier caso, debe de ser importante porque el Enfriador de cuellos está hecho a conciencia. Usa pilas o una conexión USB (para las noches frente al ordenador con el cuello a cien) y despide soplos de aire fresco cuando la temperatura sube demasiado, lo que lo convierte en un gran problema para aquel que se pretenda encender un cigarrillo.

Si esto no os ha convencido, diré que también posee un más que dudoso sistema de masaje para completar el pack. Por cerca de 20 euros podrá competir contra los esclavos con abanicos gigantes, pero no creo que pueda suplantar a las gorras con ventilador incorporado. Simplemente, no tienen rival.

Visto en Bit Rebels

2 Comentarios

  1. Reiros, pero esto puede funcionar de veras para estar bien fresquito. No os habeis echao nunca un chorro de agua asi por el cuello y os habeis sentido refrescados al instante? Joe, si no fuera porque este verano tiene pinta de que mucho calor no es que vaya a hacer, hasta me pillaba uno! juas juas juas

  2. Puede tener su sentido ya que el control de la temperatura está en esa zona. En contra, la estética.

Comments are closed.