De pesca con tu móvil

3
90

De pesca con el móvil

Uno de mis tíos suele decir que le encanta la pesca porque es un «deporte» que le ayuda a relajarse, a evadirse del mundo, a no estar siempre pendiente del móvil.

Pues tío… ¡Que te crees tú eso! La firma coreana SK Telecom ha desarrollado un transmisor que, conectado al móvil, ayuda a localizar los peces del estanque, lago, río o extensión acuática similar y, además, informa de la profundidad del agua así como de su temperatura.

Bueno… y si quieres ser un pescador totalmene geek sólo falta sacar la foto a la pieza que cobres con la cámara de tu móvil y luego «agrandar» su tamaño con el Photoshop. Sólo espero que no saquen un ingenio parecido para la caza… ¡entonces sí que las perdices iban a estar estresadas!

3 Comentarios

  1. Jajaja, había visto cosas como el duck hunt, pero un software para pescar, bueno la verdad es que si es útil pues que bien, pero le quita la emoción de pescar una ballena con nuestra mini caña de pescar jeje

  2. Y yo contigo sonia! 😀

    El invento tiene su miga aunque para los verdaderos amantes de la pesca… creo que esto le quita toda la ¿emoción? que pudiera tener, no?

Comments are closed.