Conocimientos útiles: cómo hacer un mini arco casero

0
24

Tener un arma bajo la almohada es imprescindible si creemos que nuestro hogar es proclive a robos o si nuestra pareja es proclive a huir despavorida cuando nos quitamos la camiseta. Un mini arco casero no ocupa espacio, es amenazador porque recuerda a cierta escena de los Gremlins (allá cada uno con sus aspiraciones).

Se construye con tres elementos: hilo dental, un palo de helado y un Bastoncillo de Exploración Auditiva (uso ese nombre para dignificar un poco su función). Si la situación se torna desesperada, podemos recurrir a flechas de fuego mediante el uso de vaselina y un palillo. Todo muy fácil y directo, como tiene que ser un arma de verdad.

Se recomienda insultar mientras se dispara para añadir énfasis al ataque; mostrar desprecio por algún atributo humillante del enemigo hará que se enfurezca y se distraiga, dándonos la oportunidad de disparar otro bastoncillo y, entonces sí, atravesarle las entrañas provocando una explosión de vísceras y órganos. Recordad no matarlo del todo para que pueda limpiar su propia sangre; que no os deje el trabajo sucio a vosotros.

Visto en Like Cool