Barón Rojo: la moto con motor de avión

5
1693

El engendro que veis arriba se llama Barón Rojo y es una motocicleta un tanto particular: tiene un motor de avioneta. Para ser más precisos, está equipada con un Rotec Radial R3600 de la Primera Guerra Mundial que su dueño, Frank Ohle, tardó 18 meses en poner a punto.

Por desgracia la moto «sólo» te lleva a lugares de tu entorno, no viaja a través del tiempo hasta la Primera Guerra Mundial para que puedas poner en práctica los conocimientos estratégicos acumulados durante partidas al Risk, que de algo tienen que servir.

En el vídeo podréis ver al bueno de Frank dándose una vuelta con la máquina. Es curioso el detalle de la hélice; no sirve para despedazar científicos locos (siempre acaban igual), pero está bastante bien para limarse los callos.

Visto en Geekologie

5 Comentarios

  1. […] Vídeo | Youtube Vía | No puedo creer […]

  2. El motor no es de la gran guerra, es un motor actual de una empresa australiana. Se usa sobre todo en réplicas de aviones antiguos e incluso en alguna remotorización (y en motos ;-))

    http://www.rotecradialengines.com/index.htm

  3. […] El Baron Rojo Es una motocicleta un tanto particular ya tiene un motor de avioneta, está equipada con un Rotec Radial R3600 de la Primera Guerra Mundial. Su dueño, Frank Ohle, tardó 18 meses en poner a punto. Vea el Video […]

Comments are closed.