Una figura de soldado imperial con tu propia cara

5
386

Lo sé: los de Clone Factory ya hacían esto hace dos años. Pero ahora, gracias a Disney, está al alcance de cualquiera. Durante la visita a uno de sus parques uno podrá escaparse y sufrir un proceso de escaneado de su cara de unos diez minutos; ocho semanas después recibirá en casa su flamante soldado imperial con su propia cara. El coste total rondará los 100 euros.

Es curioso, pero con la compra de la franquicia por Disney vamos a llegar a un descubrimiento que pocos habríamos estado dispuestos a asumir un tiempo atrás: al final va a resultar que Lucas no le había sacado todo el potencial comercial a la saga.

Visto en Oh Gizmo!

5 Comentarios

  1. me soprende qwe esto se venda ya qwe los unicos qwe qwisieran un muñeco con su cara serian los «frikillos», pero a la vez ellos sabrian qwe el ejercito de CLONES se llama asi porqwe esta hecho de clones lo qwe significa qwe TODOS SON IGUALES

    En conclusion no creo qwe esto sea muy exitoso qwe digamos, pero el hecho qwe digas qwe antes ya existia algo parecido me deja pensando qwe clase de friki mediocre compra esto pfff

    • Pues ahora vas y te pasas de listo.

      Los soldados de asalto imperiales, si bien comenzaron siendo clones, acabaron siendo sustituidos por soldados estándar, una vez que el Imperio estuvo bien cimentado.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Stormtroopers

      Esta sustitución no llega a completarse, si bien ciertas legiones (como la famosa 501, derrotada por los eh… temibles… eh… adorables… bueno, por los Ewoks), siguen siendo clones puros.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Legi%C3%B3n_501

      Puedes documentarte al respecto, por ejemplo en Star Wars, Force Commander, que te cuenta la historia de Dellis y Brenn Tantor.

      http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Force_Commander

      (Ironhand guarda la katana tras limpiarla)

      • Jajaja, genial el detalle final de la katana.
        Y de paso gracias por la información!

        Fuera de eso, yo creo que va a ser un éxito!, si ya la gente va a los parques a ‘turistear’, ésta es una de las mejores formas de llevarse (metafóricamente, por la espera de 8 semanas) un buen recuerdo (para lucir) xD.

        Eso sí, yo por 100 euros, ni loco; me hago un papercraft.

Comments are closed.