La marca de ropa interior ISA bodywear ha creado la prenda ideal para todos aquellos que guardan el móvil en el bolsillo del pantalón y tienen miedo a perder su fertilidad.
Es verdad que el modelo es demasiado normalito a simple vista (yo me esperaba unos calzoncillos de plomo) pero el secreto de su éxito no se ve a simple vista: la prenda está confeccionada con un tejido de fibra de plata que, aseguran, impide que nuestras partes pudentas sean bombardeadas por las malignas radiaciones.
Mmmm… ¿Hemos dicho plata? No sé… igual lo de las radiaciones es un cuento y realmente para lo que sirven estos calzoncillos es para mantener a raya a vampiresas. Bueno, no… no creo: hubiesen conseguido más dinero con ropa interior femenina que alejase a los hombres lobo que acechan en discotecas y bares.
Ropa Interior con filtro para pedos
Ropa interior Sacfree (escroto-libre)
Visto en Textually.org gracias a Thorv y Dr. Crow
Pues solo por la broma que te venden lo de la radiacion,,.. seguro que te arrancan un paston.
Vampir@s —> Luz solar, crucififijos, luz ultravioleta, agua bendita, ajo, fé…
Hombres lobo —> Plata
Eso dicen las leyendas. Luego alguien de Hollywood metió la pata y alguno le siguió asignando la plata a los vampiros…
Ya veréis que muy pronto, para proteger las partes nobles de las radiaciones , alguien propondrá forrar los gayumbos con cristales de Swarosky.
Estoy con malkavian: a los vampiros la plata les importa un bledo.
Y digo yo… ¿No será mejor que el resto de la gente crea que la plata es perjudicial? Así, cuando se les caze tratarán de ahuyentar a los vampiros con un método inútil y será más fácil apresarlos (Vamos, es mi opinión de Tremere).
Yo creo q un repelente para pulpos seria lo adecuado.
[…] No puedo creer Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y […]
Y esto no sonará en las alarmas de los comercios? xD
Se dice nuestras partes pudenDas, no «partes pudentas»
Ok, Don Alipio, tienes toda la razón XDDD. Lo mejor para matar vampiros es el keptchup bendito de MacDonald’s y el tufo del queso azul. Contra los hombres lobo la longaniza de LIDL, que les vuelve locos y el vino Don Simón (bueno, este puede acabar con cualquiera).
Fdo: Un garou Philodox y vampiro Malkavian aprendiz de la orden de Hermes y con contactos en la Umbra.
[…] mención a términos como corrida, bukkake y un sinfín de marranerías máximas. Véase también Ropa interior antirradiaciones, Ropa interior con filtro para pedos Visto en CoolBuzz Tags: calzoncillos | manguera | bombero | […]
Como asi? ropa interior femenina para el armagedon? sera que las diseñaron durante la guerra fria por si habia un ataque nuclear? jajaja
Comments are closed.