Carne de Unicornio en lata. Por fin a la venta en España

0
731

Carne de Unicornio en lata

Finalmente hemos sorteado todas las dificultades legales que han sufrido en EEUU, donde, entre otras, la asociación de productores de carne de cerdo puso el grito en el cielo cuando se empezó a comercializar allí la carne de Unicornio.

Aquí podemos asegurar que la venta y consumo de estas Latas de Carne de Unicornio es totalmente legal. Y por supuesto, es en nuestra tienda QueLoVendan.com donde puedes conseguir tus reservas de carne antes de que se agoten.

Como han demostrado numerosos estudios de universidades estadounidenses, la carne de Unicornio, con su peculiar sabor a pollo asado en salsa de gominolas, rebaja el colesterol, ayuda a regular el tránsito intestinal y aumenta el tamaño de los genitales masculinos. El cuerno, que viene junto a la cabeza en una pieza, se chupa y se convierte es una fuente inagotable de calcio que previene la osteoporosis.

Que no se preocupen los defensores de los derechos de los animales mitológicos; el fabricante (Radiant Farms) garantiza que los Unicornios son alimentados y cuidados con la atención que merecen, y que en el momento de ser sacrificados no sufren más de lo necesario.

Tienda de regalos QueLoVendan