El anillo mágico

15
357

Ratón en anillo

Muchos tratan de modernizar los ratones de ordenador con ideas muy originales, pero hay gente que aún no le convence. Por eso, un grupo de estudiantes de Massachusetts están ideando un ratón de ordenador que se parece más al anillo del pequeño Frodo que a un ratón propiamente dicho. El prototipo pretende mover el cursor con el movimiento de la mano, pero sin tener que forzar la postura de la muñeca, y además, lo hace en tres dimensiones. Todo a través de micrófonos. Quizá es un poco basto, pero aún necesita pulirse mucho, por lo que los padres de este original «anillo mágico» no han querido dar demasiados detalles. Habrá que seguirles la pista.

15 Comentarios

  1. Eih, pues a mí me mola, es perfecto para las pajas. A mitad: «Bah, ya me he cansado de esta web», y sin soltar el mastil viril cambias a otra ventana más graciosa. ¡Se acabó parar por cambiar de página!

    Saludos.

  2. ¡Hala! Y yo que iba a decir que me lo apuntaba para regalárselo a mi novia como anillo de compromiso…

  3. Hombre, detalles dan «bastantes», lo puedes ver en la pagina de la WPI http://www.wpi.edu/News/Media/popsci2007.html

    El cacharro pinta bien, pero habra que ver la deficinicion que se consigue con una version comercial, y el precio al producirlo en masa (en teoria los materiales son 150$, supongo que incluyendoel receptor). La velocidad de respuesta en teoria no deberia ser mala (16ms-1)

    @Gorzas: sutileza… ZAS!, en toda la cara xD

  4. Como anillo de compromiso… Mmm… Vale, puede servir si le pones un brillante encima del transistor…

    Por cierto ¿Habéis visto Airbag?

  5. No pinta mal, no pinta mal, aunque en un futuro veo a todo el mundo como una inmensa bola de grasa, no sólo por el anillo, sino por la de cacharros que salen para hacernos «la vida más cómoda» (y mas grasienta, todo hay que decirlo xD).

    Aunque la verdad es que son de bastante utilidad :P! XD

  6. ¡Vale! También es perfecto para alguien que en vez de mano tenga un único dedo. ¿Por qué en este momento me estoy acordando de LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS?

    Saludos.

  7. Bueno, aunque no es lo mismo, hay una tienda china donde se puede conseguir este por 10 dolares:
    http://img160.imageshack.us/img160/4161/img0330rn0.jpg
    http://img257.imageshack.us/img257/3030/img0317oj5.jpg

    No es 3d, ni ultrasónico, pero también es un anillo 😀

  8. Bueno, según lo que veo en la imagen, parece un receptor de ultrasonidos. Esto tiene su lógica ya que con ese sistema se puede averiguar la distancia hasta un obstáculo midiendo el tiempo que tarda el rebote del sonido emitido.
    Este sistema no es ni mucho menos nuevo ya que se ha usado y se usa muchisimo en robótica ya que es un sistema baráto, relativamente fácil de implementar y lo suficientemente preciso en la mayoría de los casos.

    Bueno, lo mio es la tecnología, creo que se nota XD Solo quería hacer este repunte sobre este invento. No os enrredo más y aqui queda esto 🙂

  9. despues de ver el video del link de thexam la verdad es que le veo un buen futuro al invento! y con un diseño depurado e igual incrustando algun cristalito swarovski de esos para subir el precio, valdria de anillo de compromiso y todo!

  10. solo puedo imaginar la cara de decepción de mi novia si le llego a dar estos anillos de bodas, y tambien imagino el boleo en el tujes que tambien me puede llegar a dar.
    pero bue, sobre gustos no hay nada escrito, si no es lindo al menos será util(?
    bueno nos fuimos, muy lindo el anillo (mentira, es re feo)
    bay gente

    Romy&Osy

    PD: compren mouse opticos inalambricos… nada que ver XD

Comments are closed.