Hey, chicas, ya podéis dormir bocabajo

8
328

Parece que las mujeres de pechos turgentes tienen ciertos problemas a la hora de dormir bocabajo, perdiéndose ese precioso momento en el que uno despierta sobre un charco de babas, se arrastra hacia la zona seca y sigue durmiendo sólo para despertarse un rato después con el mismo resultado y preso de la desesperación.

El ComfyBreasts Relaxation System es una almohada gigante con un orificio a cubrir por los senos. El sistema en sí no es gran cosa, lo sé, pero se puede pedir a medida y así se presume de volumen, que siempre sienta bien.

Por supuesto, el Comfy Breast es también deudor del mobiliario obsesionado con el almacenaje; mientras no haya tetas en su interior, el Comfy Breast puede albergar libros, consolas, dentaduras postizas, un hermano pequeño e incluso, si queréis proponer un juego nocturno y no sabéis cómo, siempre da lugar a que uno llene el orificio de chocolate líquido o cualquier salsa, ocultarlo, esperar a que caiga exhausta y, una vez descubierta la trampa y transcurridos los insultos y maldiciones de rigor, no se podrá negar a servir de menú. Infalible.

Visto en Geekologie

8 Comentarios

  1. Ooooh! por fin, hasta ahora lo más parecido era tumbarme en la playa, tras hacer el hueco en la arena y poner encima la toalla, y descansar boca abajo, sin chafarlas y que se suban al cuello. Gracias.

  2. ¿Y por qué solo iban a poder usarlas las mujeres?

    Con darle la vuelta algunos también podemos solucionar problemas de volumen…

    Seguro que Pijus está de acuerdo conmigo, al menos.

  3. Una entrada como esta hace algún tiempo hubiera dado lugar a 50 mensajes de tetonas diciéndonos sus tallas.

Comments are closed.