Mesa para mirar al cielo

22
52
Mesa para mirar al cielo

Si eres de los que se pasa el día en las nubes o te gusta mirar al cielo, pero no tienes donde hacerlo, es posible que esta mesa de diseño te ayude.

Es obra del artista Patrick Killoran y la creó para mostrarla en el Museo de Arte Contemporáneo afiliado al MoMa, el PS1. Es una mesa normal, pero con la peculiaridad de que se coloca cerca de un hueco preparado. Cuando quieres ver el cielo, deslizas la mesa y sacas la cabeza por el hueco.

Aunque solo tengas la cabeza fuera, tiene que dar un poco de cosa mirar al cielo de esa manera.

Véase también
Muebles un tanto diferentes
Mesa transformable
Visto gracias a gao.mza
mesa | cielo | observar | arte | museo | moma
Compartir
Artículo anteriorEl succiona-mocos
Artículo siguienteEl anillo mágico

22 Comentarios

  1. Ahí estás a huevo para que tu vecino el pájaro (que no la pájara) te cague en todo el careto desde la cornisa sin que puedas hacer nada para evitarlo…

    Eso es lo primero que he pensado 😛

  2. Yo también he pensado lo mismo que Miguel.

    Si la mesa es un poco resbaladiza (o está encerada)… pues eso, que si miras para arriba te pierdes una estupendo morrazo. En este caso las emociones fuertes estarían si te pones boca abajo.

  3. Cerca de un huevo? Para qué quieres tener un huevo cerca?
    Digo yo que será un hueco……
    Aunque sacar la cabeza por ahí mientras intentas (sin mirar) mantener un huevo en una cuchara debe ser un espectáculo digno de ver…

  4. El precio? Porque si me tumbo en el suelo abajo o en el jardin serà màs barato (y mas seguro)

  5. Que le ponga un metraquilato o algo, que me pongo malo nada mas imaginarme a la paloma ahi poniendo el culo y ploffffffff.
    Por cierto, vaya desperdicio de metros cuadrados entre la base y la escalera, a este le da un infarto si tiene que vivir en un minipiso jajaja.

    Saludos.

  6. Ejem, yo estaria cagado pensando si la ventana se va a cerrar de golpe y de forma afilada cuando mi cuello pase justo por debajo de ella…

  7. por lo que veo en la foto, ni el hombre este confía en su invento (hay que ver como se aferra a la vida, digo a la mesa)

  8. Por cierto, debe ser frustrante que después de probarlo te des cuenta que tu vecino de arriba tiene un volado.

  9. Juas, que divertido. Me encanta, eso lo he hecho yo varias veces en mi cuarto, en mi ventana… porque tengo la cama justo al lado de la ventana, asi que me siento en la cama y miro al cielo apoyando la cabeza en el poyete…. claro, que me dejo la nuca ahi pegada… xDD

    ^^ una muy buena idea!

  10. Buah, a mi me daria palo, imaginate que sacas la mesa fuera de la ventana, tu peso vence y se inclina hacia fuera… te daria tiempo de ver como te vas escurriendo por la mesa hasta darte el ostiazo final contra la acera…. >.

  11. Ah no, pero si tiene escalerita y todo como si fuera a subir al cadalso. Yo mas bien pienso que es un suicida no muy determinado que quiere ir tanteando la panorámica.

  12. Realmente tétrico. Es un simulacro de guillotina y un viaje seguro a la comisaría (si te denuncia algún vecino por intento de suicidio).

  13. ese invento esta muy bien, ademas de servir para hacer otras cosas……, lo malo del invento ese es que kieras asomarte mucho y cuando te quieras dar cuenta vas a tener el suelo delante. pero trankilos, que del suelo no se pasa. xd

  14. que estupidez yo pienso que imbecil se pondria a pensar «voy a invertar una tabla que se mueva y me voy acostar en ella y mirare para arriba esperando que una paloma que cague».

  15. como poco imagino que habra anclado las patas al suelo.. no se vaya a volcar por el peso!!

    con lo facil que es fumarse un «cigarro» tumbado en el cesped del parque…

Comments are closed.