La increíble chaqueta de comida

4
160

Las bolsitas de cierre zip que se usan para guardar el sándwich, olvidártelo al sol y luego comértelo húmedo y blandito son también el elemento principal de la Ziploc Bag Jacket.

Que uno quiera o no vestirse con su menú depende exclusivamente de dicho menú y de lo orgulloso que se sienta de sus aptitudes culinarias, así que aviso ya: un traje de espagueti a la boloñesa es una idea maravillosa, pero en la práctica es muy repugnante abrazar a alguien con eso puesto.

El otro fallo que se puede contemplar sin profundizar demasiado reside en los gorrones, esas criaturas que acechan en las esquinas, bajo las mesas, tras las puertas, semejantes a gárgolas, que dicen ser tus amigos y que en cuanto te vean la chaqueta van a hacerse un menú mental con un entrante, primer plato, segundo, postre y champán. Y no vas a poder decir que no porque las existencias están a la vista.

Y una cosa más respecto al traje de espagueti: hay una técnica para saber cuándo los espaguetis están listos, y es lanzando uno hacia un azulejo y si se pega, se puede comer (esto no está comprobado por ningún chef, pero yo lo hago igualmente porque soy un chapucero en todos los ámbitos de la vida). Pues bien, chicas: que uno lleve un traje de espagueti no da derecho a lanzarlo contra un azulejo para ver si es lo suficientemente maduro para establecer una relación. Está claro que no lo es: lleva un traje de espagueti.

Visto en Obvious Winner

4 Comentarios

  1. Creo que en ciudades calurosas donde la gente se tienen que usar el transporte publico no serviria, me parece que el sandwich entraria en un rapido proceso de descomposicion, el sol le daria directo eso no ayuda mucho.

  2. Para tener un sandwich calentito en invierno, tienen que diseñar lo mismo pero como ropa interior.

    (Alquien sabe que son esos rollitos que están en la última foto, abajo a la derecha?

    • Pues creo que son salchichas pequeñas con tomate envueltas en una especie de masa de pan.

      No te sé decir cómo diablos se llama…

Comments are closed.