Ya podemos saber si nos huelen mal los pies sin poner en peligro a otro ser humano

2
112

Cuando Skynet se rebele y se alce en armas contra la humanidad tendrá muchas razones para hacerlo. Una de ellas será la de vengar a los robots creados exclusivamente para oler pestilencias. Los autores de esta atrocidad pertenecen al CrazyLabo y al Kitakyushu National College of Technology, ambos japoneses.

Por un lado tenemos a Kaori-chan, ese busto de mujer que sufre el hecho de que un montón de tipos hagan fila para tirarle el aliento. Ella juzga los olores, emite veredicto y suplica por una muerte rápida. Shuntaro-kun, sin embargo, tiene una labor más atroz, si cabe: juzgar el olor de pies. Sus reacciones van de emitir un par de ladridos en caso positivo a desvanecerse si uno alberga un wookie en los zapatos.

Visto en Gizmodo

2 Comentarios

  1. Estos chinos… ¡Están locos!

    Si lo piensas, el invento del perro no es tan bueno… Ahora perderemos esa agradable sensación de dejar K.O. a alguien tras ponerle nuestros calcetines en la cara.

  2. Bah, esperaba que la robot pusiera cara de asco.

    Que decepción.

    @Jonky.

    Aunque no lo parezca, que llames «chino» a un japonés es una ofensa racista del copón para ellos.

    No te lo digo de mal rollo, pero si te encuentras un rebaño de ninjas un día según te levantas alrededor de tu cama, ya sabes qué ha pasado 😉

Comments are closed.