En NPC el problema de los desayunos es considerado de primer orden y son muchos los artilugios que hemos reseñado a fin de facilitar un acto ya de por sí de difícil manejo. Entre ellos, y centrándonos sólo en la mantequilla, cabe destacar el Dispensador Buttler Butler y el Arma definitiva contra la mantequilla.
El Rallador de Mantequilla se suma a esos instrumentos y nos da otra opción.
Puede parecer algo engorroso a primera vista, pero estoy seguro de que no tener que pelear contra los fríos bloques de mantequilla bien justifica su aspecto ignominioso, que cada vez que uno saca la mantequilla del frigorífico tiene que estirar los músculos y arremeter como si fuera a escalar el Muro de Poniente bajo la presión de un café enfriándose y unas tostadas reclamando su ropa a gritos.
El precio de la felicidad matutina: unos 20 euros.
Visto en Technabob
Lo siento pero no puedo más. Tengo que saltar: los alimentos no se rayan (trazar líneas), sino que se rallan (desmenuzar alimentos). Debe decirse además «rallo» o «rallador», y no «rayador».
Por lo demás, felicidades por el blog.
Uf, he cometido una de las gordas… corrijo pero ya, gracias! Si te digo que lo he confundido con el rayador- ave marina no cuela, ¿verdad? 😛
No te rayes, es solo una raya en tu historial. Troy no te va a rallar por eso.
Y la pregunta es: ¿cuándo lo tendreis en vuestra tienda? Porque yo me lo agenciaba rápido.
Un saludo
Vamos a enviar a un escuadrón de monos voladores en su busca.
Efectivamente es algo necesario para QueLoVendan.com
A poder ser que no sean monos comedores de mantequilla; gracias por el esfuerzo, me mantendré a la espera mientras lucho contra las condiciónes actuales de untamiento (que conste que me sigo refiriendo a la mantequilla).
Un saludo
LO TENGO!!!!!! me lo regalo mi madre!!!! jajajajaja
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=132467693613794&set=a.132467676947129.1073741838.100005516910298&type=1&theater
no me gustaria tener que limpiarlo, cuando la mantequilla se derrite se pega en todas su gloria
no se pega, eso se guarda en la nevera con la mantequilla, la mantequilla esta dura y solo tienes que limpiar lo que la sostiene y el rayador que con agua caliente se aclara muy bien. Es comodisimo y muy facil de limpiar ^_^
Yo juraría haber visto en algún sitio (tal vez fueran mis sueños) mantequilla en barra, como las del pegamento de cuando estaba en el cole o las barras de protector labial.
Sería maravilloso… tienes tus tostadas, sacas tu barra de mantequilla, giras la ruedita, untas tu tostada con una fina y perfecta capa <3
¡La capa perfecta de mantequilla no es fina! Que mal han hecho las dietas a este mundo… ;D
[…] Fuente: No puedo creer […]
Comments are closed.