Pistola-despertador Secret Agent

0
28

Pistola despertador Secret AgentAl escribir pistola-despertador uno siempre piensa en despertar al durmiente dándole un tiro en la pierna y exigiéndole que nos prepare el desayuno. No va a funcionar y probablemente tengamos que hacer el desayuno nosotros mismos, pero echarse unas risas al despertar siempre viene bien para empezar el día con alegría.

La pistola-despertador Secret Agent no dispara balas sino una proyección de la hora. Suena a invento del Dr. Who disparando saltos temporales, lo sé, pero es algo más sencillo: llegada la hora de despertar, la pistola vibrará y emitirá un sonido terrible; en ese momento deberemos agarrarla y apretar el gatillo. Una proyección de la hora aparecerá allá donde apuntemos y será nuestra decisión apagarla o estirar el tiempo cinco minutos más para poder llegar tarde al trabajo.

La espectacularidad que queramos añadir al acto de disparar (volteretas, saltos o gritar “debiste haber acabado conmigo cuando tuviste la oportunidad”) es opcional y depende de la agilidad que tenga cada uno al despertar. Los más dramáticos pueden siempre dispararse en la boca, aunque necesitarán la ayuda de la compañera de cama para ver la hora. Es una forma bonita y romántica de decir “te necesito”.

Si te interesa el tema, no te pierdas nuestra sección de “Despertadores cabrones” en QueLoVendan.com

Regalos originales en QueLoVendan.com