Esa odiosa pinza metálica es ahora un bolso imbatible

1
230

La pinza metálica es el mayor instrumento de tortura que uno puede encontrar en la oficina. Uno no puede distraerse frente a la pantalla pinzándose el dedo o lo próximo que verá será a la pinza llevándose el dedo tras un rastro de sangre. Son miserables, mezquinas y rastreras. Jamás soltarán aquello que hayan agarrado; sus fabricantes parecen haber adaptado el poder de la mandíbula del cocodrilo a un objeto que básicamente agarra folios; el poder sobrante lo invierte en generar un aura de maldad a su alrededor.

Ahora imaginad que eso es el guardián de vuestros gadgets. Es imbatible desde cualquier punto de vista, no teme a nada y nadie se atreverá a correr el riesgo de meter una mano ahí dentro para robar el pintalabios. Eso es lo que ha pensado Peter Bristol y ha dado en el clavo. El Clip Bag impone respeto, y eso es lo que tiene que hacer un bolso que no albergue ladrillos.

Visto en Oh Gizmo!

1 Comentario

  1. Hola, el bolso me parece muy normalito, por decirlo de alguna manera, pero el texto, por Dios, SOBERBIO. Jajaja «el poder sobrante lo invierte en generar un aura de maldad a su alrededor.» Jajajajajaja

Comments are closed.