El succiona-mocos

42
973

succiona-mocos

El invento definitivo para todos aquellos que no dan abasto limpiando la nariz a sus hijos cuando estos lucen un asombroso par de «velas»: el Nosefrida.

Nada más y nada menos que un aspirador de mocos de funcionamiento muy simple: introducimos un extremo en el conducto nasal de nuestro pequeño y nosotros, amantísimos padres, succionamos por el otro hasta dejar limpia la nariz del retoño. Espero que los mocos queden recogidos en un depósito, es más, ruego por ello.

Y todo por solamente 15 dólares. Aunque, entre nosotros, lo que no tiene precio es ver a cualquier padre o madre en el parque utilizando este invento y observar, de paso, la cara que pone el resto de los que estén allí.

Véase también
Pañuelo con compartimento para mocos
Una nariz que moquea rico néctar
Visto en OhGizmo!
succionador | mocos | padres |

42 Comentarios

  1. Mi prima lo usa con su niño de nueve meses, es eficaz aunque a él parece no gustarle mucho. Tiene una esponja en la que quedan los mocos, trankilo!!

  2. Que bien que debe ir para aquellas noches en que no se puede dormir a causa de los resfriados… *-* xD

  3. Yo también he visto usarlo. Si sabéis cómo se utiliza una pipeta de laboratorio, calmaréis esas inquietudes; peor que unos mocos sería un traguito de algún ácido.

  4. Yo he visto otros modelos aquí en España, y la verdad es que me quedé impresionado cuando lo vi, pero por lo visto es bastante normal…

  5. Pues la verdad es que el invento es bastante antiguo, relativamente higiénico y tirando a inútil – cuando el bebé tiene mocos, o le acoplas una bomba de succión contínua o te pasas el día aspirando y cambiando cánulas (flipa con el precio de una cajetilla de recambios).

    Además, su uso continuado puede causar «vegetaciones» y otros problemas.

    Así que con el primero «picamos» y lo compramos con el lote de cachivaches infantiles (estuve por domiciliar la nómina directamente en la parafarmacia), con el segundo lo llegamos a usar alguna vez, y para cuando llegó la tercera ya lo habíamos tirado a la basura.

    Don Alipio y Amy: si queréis material «100% Nopuedocreer Compliant», visitad tiendas de niños, mejor si son naves de polígonos industriales.

  6. Pues si, es bastante normal hoy en dia en nuestro pais. Lo que no es normal es la cara de la niña (que por otro lado ya tiene edad para ir aprendiendo a soplar por la nariz), puesto que doy fe que no les gusta nada de nada.

    Para bebes de meses es muy util, teniendo en cuenta que no saben soplar por la nariz, y mejor quitarselos que esperar a que «caigan» hacia adentro y degenere en otras molestias peores (hasta bronquitis, por experiencia).

    Como comentaban antes, tiene una esponja que impide el paso de la «materia» y las puntas son desechables.

    De venta en cualquier farmacia 🙂

  7. Aunque tenga esponja al final, yo por si acaso, prefiero quedarme con los pañuelitos de toda la vida… 😀

  8. Yo he visto algunos modelos «caseros», sobretodo en los aseos de las Discos. Les iría bien este invento, aunque creo que tendrían que usarlo en sentido opuesto…

  9. esperemos que al que se compre eso no le pase como a Fernando Alonso.. y se le rompa la valvula…

  10. Es un artículo que no te lo crees hasta que tienes un niño o sobrino cercano. Es realmente asqueroso

  11. Esto existe hace años, hasta Mercadona tiene uno de su propia marca. Si tienes o has tenido niños pequeños a tu alrededor no te resulta tan asombroso, además permite que duermas por las noches 😛

  12. Arg! Don Alipio, entre esto y lo del perfume de queso te puedo decir que: hasta hoy me caías bien ¬¬

  13. Oye parece que tienes familia don alipio jajaja de que otra manera explicas que busques perfumes y además implementos para niños; pero viendole el lado positivo al invento esto ahorra la gran tarea de los niños de sacarse los mocos para luego comerlos, hoy solo encienden el aparato y los reciben directo a la boca puaj jajaja

  14. Es verdad que funciona, mi mujer (yo no he sido capaz) lo usa con mi hija de tres meses y es muy útil, pero puestos a ser asquerosos podrían inventar uno para las orejas.

  15. Como dicen más arriba no tiene nada de asombroso. Lo venden en cualquier farmacia, e incluso algunos hipermercados tienen su propia marca. Respecto a lo que provoca vegetaciones, lo consultaré con la pediatra de mi hijo que fue quien me lo recomendó.

  16. Mi hija tuvo bronquiolitis a los 7 meses de edad. Los mocos le obstruían los bronquiolos hasta tal punto que tuvimos que ingresarla y estuvo conectada a un aparato que medía su nivel de saturación de oxígeno en sangre porque los mocos impedían que le llegase oxígeno con normalidad. Todas las mañanas y noches, las enfermeras le quitaban los mocos por succión con un chisme muy parecido a eso. En mi opinión fue mucho más efectivo ese aparato que cualquier medicación que recibió en aquellos momentos. Ahora con 15 meses ya sopla ella sus propios mocos para afuera (…y de qué manera!!!)

  17. Desde luego debe ser más efectivo. Y ahora en serio: si ha servido para que la gente sepa que existe y el buen uso que se le puede dar, me doy por satisfecho 😉

  18. Por los comentarios se nota quien tiene hijos y han padecido las obstrucciones nasales debido a la mucosidad y los que no.

    Yo lo he usado muchisimo, y os puedo asegurar que casi lo pongo en la lista de inventos fabulosos para los nuevos padres, a la altura de los pañales y las toallitas humedas.

    Y tambien os puedo asegurar, a los que os da tanto asco, que hay momentos en los que os beberiais los mocos de vuestros hijos. Sobretodo por la noche cuando ves que no pueden respirar ni dormir, y se te hacen eternos los segundos que están sin respirar hasta que consiguen hacerlo por la boca.

    En definitiva, utilisimo y nada nuevo. Almenos hace 6 años que lo empecé a usar.

    Ptons.

  19. Yo lo utilicé durante un tiempo con mi hija de meses y es muy efectivo. Ahora, de vez en cuando prefiero el «agua de mar» (un spray que echa agua al interior de la nariz) para que tenga libre de mocos la nariz para comer o tomar el biberón, por ejemplo. Es un invento maravilloso. Como dijeron por ahí evita que los mocos se acumulen e infecten otros organismos (bronquios, oídos, etc.). Es menos intrusivo (un chorro breve por la nariz mejor que su padre aspirándole directamente) y la niña lo lleva mucho mejor, aunque sigue sin gustarle.

  20. Lo bueno de este método, es que podemos controlar la presión que hacemos al bebé, ya que somos nosotros mismos quien subcionamos. En cambio la perilla de toda la vida siempre aspira igual.

    ¿¿Que pasaria si nos lo hacemos nosotros mismos?? ¿¿Entrariamos en un bucle infinito?? xDDD

    Un saludo!!

  21. He visto que en algunos lugares los padres succionan el moco de sus nenes con la boca, dicen que es mejor que usar esos aparatillos … Realmente es muy asqueroso

    Ernesto Schutz Ramirez

  22. La realidad es que funciona muy bien. Soy padre desde hace menos de un año y, la verdad es que me sorprendió conocer el artilugio.

    Se combina muy bien con el suero salino que otros han comentado pues se succiona mucho mejor la mucosidad correctamente humidificada.

    El principal beneficio con la típica y anticuada pera es que se controla a la perfección el nivel de succión evitando así posibles lesiones que la pera no permite.

    Como ya han comentado, es un método con cierta edad pero totalmente desconocido y digno de risa para los no-padres.

  23. Como se ha dicho en otros comentarios es muy antiguo. Yo lo uso con frecuencia. El precio es bastante menor que el que dices, y en el mercadona venden uno que se rellena con algodón (y es donde quedan adheridas las sustancias muscilaginosas). Jnto con un navado nasal es mano de santo (se nota que no tienes niñ@s pequeños). Felicidades por tu pagina. Es de lo mejorcito que se ve.

  24. Mi tia tiene uno, y me da un asco ver cuando lo usa con mis primas, más de una vez el liquidillo ha llegado a sitios que no debían, pobrecita mi tia, cuanto tiene que querer a sus niñas para comerse sus…bueno, dejémoslo ahí.
    Besos

  25. ME PARECE ASQUEROSO PERO ES BUENO PARA LOS NOÑOS MOCOSOS QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES COMERCEN LOS MOCOS Y SOLOMPOEQUE NACIERON PUERCOS QUE SEVA EN VERDAD ES ASQUEROSO Y NO FALTA LA GRENTE QUE COMPARTE ESA PORQUERIA
    MUY INTELIGENTE EL QUE LO INVENTO PORTQUE PENSO EN LOS NOÑOS MOCOSOS

  26. nunca lo he visto es mas nisiquiera lo habia escuchado si se pasan al absorber con la boca que asco espero que lo de salvar aun gatico con un comentario sea verdad si es asi otro que se salva

  27. no lo he visto pero me parece un invento de provecho.
    lo de absorber con la boca, si te pasan que asco.

  28. […] la única manera de que yo me tome un medicamento es mezclándomelo con cerveza. Véase también El succiona-mocos, Chupete-peluche Alien Visto en Inventor Spot Tags: Biberón | Jeringuilla | medicamento | […]

  29. Bueno, también los hay mecánicos.

    Cuando tenía 7 años tuve sinusitis y una enfermera tenía que succionarme los mocos con un cacharro de este estilo, solo que era mecánico.

    Consistía en un tubito que se ponía en la nariz, que succionaba los mocos gracias a algún motor y los llevaba directamente a una especie de «depósito» que tenia la cosa esa. Funcionaba más o menos como lo hace una aspiradora normal.

    La verdad es que muy agradable no fue la experiencia, pero que es efectivo lo es.

    Otra opción para estos casos es el Dexalergín de toda la vida. Pero es mejor no usarlo ya que causa dependencia.

  30. ha a a a a a a a a a la mama se chupa los mocos! ! ! ! ! fock fock fock! ! ! !.. trankilos.. esa fue mi primera imprecion al ver la imagen ^^ luego lei el comentario de alguien que decia algo de una esponja tipo filtro supongo que atrapa esa cosa babosa que nos sale de la nariz xD

    PD: esto de offending message no me deja mantener bien estructurados mis comments xD

Comments are closed.