Aprovecha la ventana con este enchufe

5
129

La ventana es ese lugar de la casa que nos conecta con el exterior. Su vida es muy sufrida: soporta las inclemencias del tiempo con tesón, se sabe última a la hora de ser limpiada y su muerte suele ser violenta y propiciada por algún héroe que entra en la casa atravesándola sin miramientos, esparciendo miles de cristales por el suelo entre volteretas, disparos al aire y maletines con dinero. Es un fin cruel para una vida de servilismo.

No se puede prever ni evitar su final, pero gracias a los diseñadores Kyuho Song y Boa Oh podemos hacer su vida algo más animada: estos señores han creado un enchufe con ventosa que se alimenta de luz solar. Esto nos permite reducir la cantidad de alargadores y zapatillas (nunca he entendido por qué se les llama así) pululando por la casa.

El problema es el de siempre: se necesita luz solar. O sea, que no es muy útil para los que vivimos en un bajo o bajo tierra (no hay mucha diferencia lumínica entre ambos).

Visto en Microsiervos

5 Comentarios

  1. Está bien, pero no creo que pueda proporcionar corriente alterna de 220V con esa placa tan pequeña. Lo más probable es que funcione con un USB de 5V a pleno sol.

    Yo tengo una mochila con placa solar y me ofrece ese voltaje a un amperio.

  2. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/23694/aprovecha-la-ventana-con-este-enchufe/ Share this:FacebookTwitterGoogle +1LinkedInImprimirMe gusta:Me gusta Cargando… Esta entrada fue […]

Comments are closed.