Consigue un delicioso olor con el perfume de queso

17
596

Perfume de queso

Sí, habéis oído bien. La británica Stilton cheese ha puesto a la venta un perfume que recrea el olor del queso azul. Por supuesto se llama Eau de Stilton y quiere convertirse en la fragancia de este verano… si le dejan.

Hay quien no le verá posibilidades a este artículo, pero personalmente, lo veo muy práctico si llegado el caso, sólo tienes lonchas de queso para sandwich y quieres hacerlas pasar por una delicatessen (sólo hay que pulverizar) en una cena para la familia o, llevado al extremo, si quieres romper con tu pareja y no sabes cómo (a menos que le guste el queso azul, claro).

Así que, amigos, ya sabéis… ¿Por qué dejar que sólo nuestros pies huelan como el queso si el resto del cuerpo puede gozar de ese olor?

17 Comentarios

  1. ˝Así que, amigos, ya sabéis… ¿Por qué dejar que sólo nuestros pies huelan como el queso si el resto del cuerpo puede gozar de ese olor?»

    ¿Y si fuera al revés? Que todo el cuerpo huela a pies… 🙂

  2. No creo que sea igual de majo que el sabor del queso xDD

    No me imagino a una persona, no sólo oliendole los pies, sino que todo él/ella :S

  3. No se que efecto causara este perfume, pero el que si que he olido es uno de chocolate. Lo lleva de vez en cuando una de las secretarias de la oficina y os puedo decir que el efecto es alucinante… cuando se lo pone me hartaria de darle lametazos (claro que ahora que lo pienso, tal como esta la niña tambien se los daria cuando no lo lleva 😀 )

  4. Yo le hayo otra utilidad, que tal si la combinamos con una trampa para ratones, seguro no se resisten el olor del queso azul

  5. prefiero otros olores para una colonia xk vete tu a ligar un sabado x la noxe cn el olor a «o de queso» me da que huirian todos aunque almenos tendriamos espacio para bailar…..bueno..mejor eso de olor a chocolate, yo tngo una de olor a frambuesa y de vainilla y cosas de esas…creo que mejor jajaja

  6. Menuda bobada de perfume. Te untas un «Philadelfia» y además de perfumar, hidrata la piel.

  7. A mi la tipica colonia de moras me gusta, esa de chocolate no la conozco, igual nos tienes que presentar a la de tu oficina 😉 jeje.
    Pero esto de queso…. como para llevar a los crios de viaje con esa colonia, saldria una nueva pota-queso ahhhgggggggggggg.

  8. jajaja pues la podemos echar directamente al sobaco e irnos a jugar a algun deporte sudoso…
    despues nos paseamos por nuestro centro comercial favorito, por las tiendas mas chics.

  9. Pues si el olor es de buen queso, también le echaría a mis comidas. A falta de parmesano.jajajajaja

  10. …la verdad no se a que huele el queso azul, pero si huele igual que el queso fundido que le ponen a los nachos… no seria mala idea

  11. mmm… de quesoooo quiero una muestra, donde puedo conseguila online? Alguien sabe donde? Gracias

Comments are closed.