Sadomasoquismo Geek

1
240

Geek Kink tiene toda una colección de material sadomasoquista para amantes del lado oscuro, el Dr.Who y, las consolas y todas aquellas temáticas por las que sería capaz de vender mi alma si George Lucas se dignara a devolvérmela. Los precios van desde los 30 euros por las palas de NES hasta los 120 euros por el látigo-sable de luz.

Aquí podréis ver una pequeña selección, pero en su página hay una buena cantidad de cosas de interés común (Canción de Hielo y Fuego, Hello Kitty,…) en caso de que os os interese el sadomasoquismo geek (la única variante del sadomasoquismo que te permite gritar «¡Humíllate, Zelda!» sin ser chino).

He echado en falta una mordaza con el ojo de Sauron o una Bola de Dragón, la verdad (no quiero ni pensar la cantidad de sugerencias como esa que le llegan a Geek Kink todos los días).

Visto en Geekologie

1 Comentario

  1. Me falta la equipacion completa de una mord sift de la leyenda del buscador. Cara ya tenia la equipacion completa sin adaptaciones. Mono ajustado en cuero rojo y ajhiun en la mano para infringir dolor o placer.

Comments are closed.