Estremecedor: la noria humana

7
12

La Noria Humana no es ni el último espectáculo del Cirque du Soleil ni una película gore; es algo bastante más impresionante. Atentos:

Como habéis podido comprobar, la Noria Humana no precisa de motores ni de otros artilugios que no sean humanos con un +15 en Agilidad y un -32 en Instinto del Peligro. Estos atributos son patentes en el tipo de la camiseta blanca, que no conoce el miedo ni respeta en absoluto las leyes de la gravedad, a pesar del énfasis que ha puesto la Tierra para recordárnoslo continuamente con los vídeos de gente comiéndose el suelo (los Papas no cuentan a este respecto).

Visto en Bits and Pieces

7 Comentarios

  1. Parece que está pensado para el que la mueve que para el que va sentando, ya que seguro los que van saltando tienen pinta de pasárselo mejor. Estaría guay ver como la paran. 🙂

  2. Es divertida hasta que pilla algun fallo y secciona un miembro de algun barbucon.

    La verdad que el ser humano es asi en la adolescencia, en los paises desarollados en cada sitio hai un responsable que responde por no dejar al ser humano hacer de la suyas.

  3. He estado en Myanmar (Birmania) y coincidi en una feria donde tenian estas norias pero mucho mas grande.
    Fotos espectaculares aqui:

    http://www.myanmartravelessentials.com/activities/human-powered-ferris-wheel-at-the-karen-new-year-festival-insein-yangon/

Comments are closed.