Máscara de pestañas vibradora

5
170

La Máscara de pestañas vibradora de Studio Make-Up es un efectivo vibrador camuflado que puede residir en cualquier bolso sin levantar sospechas.

Durante una cena, en la casa de campo, en la estación de tren o en la cola del paro: cualquier momento es bueno para ir al aseo, llevarte a una amiga y hablar de asuntos clandestinos mientras se recibe un consuelo rápido y limpio. El sistema de rotación entre amigas es una opción a contemplar si la conversación decae o si entra una desconocida ante la que no se pueda tratar de cierta información.

Posee cuatro opciones de vibración, desde la suave hasta algo llamado «pulsaciones», que debe de ser una especie de sincronización de la máscara con los latidos del corazón que te deja con las piernas temblando y una sensación de plenitud que ningún ser humano podrá igualar jamás.

El precio es de 24 euros y se puede combinar con toda una selección de elementos de maquillaje vibradores, como pintalabios y cepillos que podréis encontrar en la misma página.

Visto en La Pepitilla gracias a Cristian

5 Comentarios

  1. Estee Lauder sacó hace tiempo esto: http://bit.ly/14PjwV5 pero croe que tenía propósitos algo diferentes…

  2. Sin duda muy práctico, para los atascos urbanos. Pero tendrá suficiente potencia? jijiji. Algunas somos muy sibaritas.

  3. Nos agrada que os resulte curioso nuestro producto Máscara de pestañas vibradora. Sin embargo tenemos 3 más del mismo estilo que se pueden llevar en el bolso con la máxima discrección. Los productos son:
    – Screaming Lipstick Vibrador. Pintalabios superdiscreto.
    – Screaming Estuche Bala Vibradora. Estuche con espejito y bala vibradora.
    – Brush Cepillo Vibrador Screaming cepillo de maquillaje vibrador también.
    Un saludo. La Pepitilla

Comments are closed.