Disfraz de Chewbacca calvo y ajustado

7
348

Este es el nuevo disfraz de Chewbacca y hay que quererlo tanto como al anterior. Es ajustado, sí, y de lycra, y no tiene pelo. Pero es Chewbacca. O eso aseguran en Costume Craze, que os pueden mandar uno por sólo 60 euros.

A primera vista es raro; parece virtual y genera serias dudas de que debajo de eso haya un ser humano, aunque las transparencias y arrugas en los pies parecen reales.

En cualquier caso, podéis seguir los enlaces para ver otros modelos donde se comprueba que los disfraces son reales, para bien o para mal. Entre ellos podemos encontrar un Boba Fett con paquete, un Darth Vader camino del convento y un Darth Maul que es directamente un Power Ranger. Ninguno de ellos llega al nivel del primero, pero merece la pena echarles un vistazo.

Visto en Geekologie

7 Comentarios

  1. Joer, qué obsceno, el de Boba Fett… se le ve claramente el cipote, y los pezones. Mola.

      • Dudo mucho que los esclavos de Pijus tengan derecho a reclamar; más bien sugerir, y así y todo recibirán el castigo que sugieran más el castigo por atreverse a sugerir. Creo que funciona así.

        • Por eso no he especificado qué clase de «recompensa» recibirán.

          No, no quieres saber en qué pensaba…

  2. […] que he colocado las imágenes de perros adorables y frikis para compensar el impacto que supuso el traje de Chewbacca ajustado, que todavía se me aparece en […]

Comments are closed.