Cuadros de sillas para sentarse en lugar de admirar

2
268

Lo que se encuentra tras la señorita es la Canvas Chair del estudio de diseño YOY. Puede parecer una imagen extraña porque se supone que es un lienzo, pero el «secreto» se descubre con la siguiente imagen:

Exacto: la Canvas Chair es, ante todo, una silla. Y, por lo que parece, bastante incómoda. Pero si uno tiene intención de hacer de su salón una sala de exposiciones tiene que pensar en esos detalles: los asientos de los invitados, el camarero desnudo con máscara de luchador que pasea con la bandeja de copas, aquella pareja que aseguraba una performance inusual en la que se asesinaban mutuamente (pase único) y la mujer que se regurgita a sí misma en un bucle infinito, que siempre se gana las simpatías de todos y no es muy cara. Nadie dijo que ser anfitrión fuera fácil.

Visto en Gizmodiva

2 Comentarios

  1. Un efecto de imagen de profundidad muy bueno y realista para engañar la vista con este cuadro que deja la sensación que es una silla real

  2. An intriguing treatment is couturier interpret. I suppose that you should make many on this message, it might not be a prejudice substance but generally fill are not sufficiency to verbalise on much topics. To the succeeding. Cheers like your 301 Moved Permanently.

Comments are closed.