Y así empieza la competición de esnifadoras de condones

10
89

Estoy seguro de que hay múltiples razones por las que alguien introduciría un preservativo en su nariz y lo sacaría por su boca. Quizás para tomar la medida del condón, o la de la cavidad nasal, o la de la propia estupidez. Lo interesante de esto es que es una competición (con un premio no muy claro), así que dentro de poco empezaremos a ver multitud de vídeos como este. Es mejor ir acostumbrándose.

Para las futuras participantes, decir que a) no hay riesgo de embarazo, b) utilizar un preservativo ya usado no aumentará el riesgo de embarazo, y c) es aconsejable quitar el preservativo del pene antes de intentar la prueba. Evitará lesiones nasales y caras de sorpresa.

Visto en Obvious winner

10 Comentarios

  1. Hum.

    Lo reconozco, es de las cosas más desagradables que he visto en las últimas venticuatro horas.

  2. Lo busque en youtube. Está lleno de videos. Efectivamente se ha iniciado la competencia, está lleno de participantes. Para los que se quieran anotar, dejo el reglamento de inscripción:
    1. Al hacer la prueba, subirla a youtube.
    2. Ayuda tener poco cerebro (ciertamente ayuda al punto 3)
    3. Antes de haber introducido el condón por la nariz, es fundamental haber removido el cerebro por algún orificio. (como ayuda vale aclarar que a muchos de los participantes se les ha caído por los orificios de las orejas mientras dormían de costado)

  3. XD es totalmente repugnante… sobre todo ver a 2 que esta claro que nunca han tenido uno en sus manos… solo hay que ver como los cojen.

    • Efectivamente, viendo a las dos sujetos y la forma en que cogen los condones vaticino que ambas se llamanVirginia jajaja

  4. Si se pone de moda, puede ser una practica forma de quitar el condon a tu novio si, con los nervios, vienen tus padres antes de hora y te pillan en plena «faena feladora»… ¡Sniiiiiiifff! y adios pruebas!

    Para este caso recomiendo los de sabor fresa, a la par que se lo quitas a tu novio, puedes disimular «masticando» un chicle mientras el pringao de tu novio se sube los calzones y los pantalones antes de que le pillen.

Comments are closed.