Documento de visión obligada: La Guerra de las Galaxias a la francesa

7
20

Francia es el lugar del que han salido mentes tan brillantes como Godard, Breton, Vian, Nothomb, Houllebecq y Gondry, por decir unos cuantos.

Francia es el lugar del que han salido esas mentes brillantes y, para compensar, también tienen esto:

Sí: lo que habéis visto es una especie de videoclip con un medley de la banda sonora de John Williams en clave disco que se ha convertido desde este mismo instante en mi tono de llamada. Por el confeti que lucen los presentadores deduzco que se tratará de una gala de fin de año, pero no quiero hacer elucubraciones gratuitas. Esto es hermoso tal y como es, porque la belleza pura no necesita justificaciones ni motivos. Una joya.

Visto en WTF Microsiervos

7 Comentarios

  1. Me siento afortunado de poder presenciar tal manifestación artística. Me he reencontrado con la hermosura de vivir

  2. Me acuerdo de esta versión. Lo tengo en un recopilatorio de éxitos de la época. Son Meco: http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_and_Other_Galactic_Funk

  3. Ya decía yo que me sonaba de algo: http://www.nopuedocreer.com/noticias/7845/star-wars-a-la-francesa/ Pero nunca está de más un repaso.

  4. JAJAJA!!! Yo creo que un buen día, los chicos de ahora se van a hartar de tanta tecnología, que es estupenda por cierto, y van a hacer cosas como se hacían antes, que es más divertido.

Comments are closed.