Vale: ya se puede chupar la Estrella de la Muerte

3
212

El uso de caramelos con palo tiene una larga tradición en la historia de la lascivia. Quizás me baso en una percepción personal, pero siempre me ha parecido que existe una aversión generalizada hacia los caramelos que desaparece cuando éstos llevan palo y los esgrimen féminas con la pretensión de provocar doings de forma masiva. A mí me han pedido cigarrillos y chicles, pero nunca un Pictolín.

En cualquier caso, está claro que si uno tiene que chupar un caramelo con palo es mejor que éste sea la Estrella de la Muerte. Simplemente porque la Estrella de la Muerte mejora cualquier cosa que toca (excepto Alderaan, claro). Y si alguien quiere seducir a un soldado imperial mediante la técnica del «mira lo que hago e imagina lo que puedo hacer», mostrarle cómo chupa su lugar de trabajo denota poderío, así que no puede fallar.

Una caja con 6 Estrellas de la Muerte empaladas cuesta algo más de 10 euros y proporciona desde 2 horas hasta 3 días de placer, dependiendo de lo áspera que tengamos la lengua.

Y sí: he omitido la palabra chupachups a conciencia porque «caramelo con palo» tiene mucho más encanto. Es más proletario.

Visto en Oh Gizmo!

3 Comentarios

  1. La capacidad de destruir un planeta es insignificante comparada con el poder de lamer la estrella de la muerte.

  2. «Chupachups» es una marca registrada. Igual que «Bambas» o «Bimbo». Así que «caramelo con palo» es mas apropiado 🙂

Comments are closed.