El abrigo que te abraza desde atrás (o lo intenta)

1
96

La inventiva japonesa nos vuelve a sorprender desarrollando un concepto tan manido como la novia robótica. En este caso le han dado un toque especial: hay estudios que demuestran que una pareja es agradable en ciertos momentos (dependiendo de la pareja, el momento y si llevamos o no arena en los calzoncillos), pero parece que hay un momento en el que el mundo se detiene y resultan más maravillosas de lo que uno podría concebir. Ese momento es en el que te abrazan desde atrás.

El abrigo Riajyuu de Hikaru Sugira provoca una sensación parecida a esos abrazos traseros. Con la ayuda de unos auriculares nos pondremos en situación y no sólo sentiremos la presión física del abrazo, sino que una voz femenina nos informará de las razones por las que el abrazo se efectúa («perdón por llegar tarde», «me he liado», «dame todo lo que lleves»).

Hace un tiempo pudimos ver el Abrigo Abrazador, que si bien estéticamente es mucho más, no sé, lúcido, palidece en materia emocional ante la amabilidad del Riajyuu. Y hay que recordar que en el momento en el que la ropa deje de tener emociones estaremos obligados a relacionarnos con nuestros semejantes, con lo que eso conlleva.

Visto en Geekologie

1 Comentario

Comments are closed.