Pantalones para fomentar el romance

1
84

El momento que precede al sexo es terrible: no sólo hay que tocar la mayor cantidad de superficie carnal posible sino que además hay que besar, quitarse la ropa y analizar el contexto para que todo esté en orden: la luminosidad del lugar, la situación higiénica general haciendo mayor hincapié en el aseo, la localización geográfica de artefactos útiles tras o durante el acto (ceniceros, dados, tenazas, sandalias, el D&D).

Todo eso debe estar controlado por una parte pequeña del cerebro, porque hay otra (la más grande) que está anulada, ya que todavía no se cree haber conseguido engañar a alguien con argumentos tan certeros como «si te gustan los gatos, yo creo que tengo uno por ahí. Deberíamos ir a mi casa a acariciarlo hasta quedarnos dormidos»; esa parte cree que, ciertamente, hay gato encerrado y se niega a colaborar sólo porque le causa un placer extremo decir «ya te lo dije» cuando la fatalidad ha pasado y la chica exige su pago.

Así que unos pantalones que controlen elementos como la luz y la música en el momento en el que alguien te baja la bragueta son algo muy útil que nos permite concentrarnos en lo que vamos a hacer. Son obra del Team Instructables fueron presentados en el Redbull Creation Contest.

Visto en Oh Gizmo!

1 Comentario

  1. Magnificent items from you, man. I have take into account
    your stuff previous to and you’re just extremely fantastic. I actually like what you’ve bought here, certainly
    like what you are stating and the best way during which you say it.

    You are making it enjoyable and you still take care
    of to keep it wise. I can not wait to learn much more from you.
    That is actually a tremendous website.

Comments are closed.