Rodillo con patrón floral

7
108

Cubrir las paredes con papel pintado es una de las muchas opciones que tenemos a la hora de decorar nuestro hogar y esperar a que alguien ajeno lo destroce. Más allá del aire retro, es efectivo a la hora de crear ambientes, especialmente si los dibujos contienen calaveras o dinosaurios (los dinosaurios nunca fallan). El problema es que requiere de cierta habilidad y una capacidad inhumana para mantenerse sobrio durante muchas horas, capacidad de la que muchos carecemos.

Por eso el rodillo con patrón floral de Clare Bosanquet pone las cosas muy fáciles. Con unas cuantas pasadas podemos dejar la casa como nuestro jardín particular; hay que tener cuidado con medir las distancias para que las hojas no se yuxtapongan, que ante el exceso el cortacésped no resulta muy útil en este caso.

Hay muchos tipos de patrones que podréis encontrar en la página de Clare; el kit completo sale por unos 40 euros y una inversión de tiempo relativamente mínima.

Visto en Like Cool

7 Comentarios

  1. ¿no se yuxtapongan?

    ahora no puedo borrar esa palabra de mi cabeza!!

    yuxtapongan, yuxtapongan,yuxtapongan, yuxtapongan,yuxtapongan, yuxtapongan

    • XD Es una palabra muy bonita; lástima que no se pueda usar más. Yo haría que una especie anfibia se llamara así. Una que no devore vendedores de seguros, claro.

  2. Esto existe de toda la vida, La casa de mi abuela esta pintada con este rodillo desde siempre.

      • Por eso la web se llama «no puedo creer que lo hayan inventado», y no «no puedo creer que lo acaben de inventar».

        Hace tiempo hablaban de un diabólico artilugio llamado rueda.

        ¡Cosas de herejes!

        • Me acaban de dar una punta muy interesante, NPC por favor investiguen!!! No estoy seguro del nombre, pero creo que es algo como «fuego»….

  3. Cuando nací mis padres pintaron mi habitación con un rodillo como ese (pajaritos y ramitas). ¡Ah, tengo 54 años! ¡Parece que todo está inventado; solo hace falta recuperarlo!

Comments are closed.