Nomad: la cafetera que funciona sin electricidad

5
339

Uniterra es una empresa de California con un proyecto en Kickstarter llamado Nomad.

Nomad es una cafetera, pero no necesita ser enchufada a ningún sitio, ni pilas ni nada que no sea café y agua caliente. Además, tiene un tamaño lo suficientemente reducido como para llevarla de viaje. Nunca estarás falto de un buen café (si tienes café, claro).

Reconozco que mis conocimientos acerca de la presurización de la Nomad son algo limitados; no suelo informarme de conceptos que no pueda pronunciar con cierta soltura (de la precognición, por ejemplo, tampoco sé nada, aunque cuando voy a llegar tarde al trabajo tengo una ligera sospecha). Así que no sé qué tipo de café puede resultar de un proceso con ese nombre. En mi caso, el café tiene que ser realmente vomitivo para que no lo tome. Porque el concepto de café sí que lo conozco y apruebo.

Visto en Laughing Squid

5 Comentarios

  1. Vale, tienes que añadir agua caliente, y para calentarla seguramente necesites electricidad o una larga exposición al sol en una abrasadora tarde de verano.

    Vamos, que si no calientas agua con un método tradicional, este cacharro no sirve pa ná.

  2. Para que sea totalmente sin electricidad el agua podria ser calentada por medio de una lente fresenel. saludos ^^

  3. Pues teniendo que calentar el agua previamente por algún método, esta cvafetera me parece una tomadura de pelo 🙁

  4. Que tienes un fogón/vitro para calentar un cazo? Utiliza una cafetera italiana de las de toda la vida.
    Que tienes un enchufe para una resistencia/calienta-leches/microondas? Utiliza una cafetera eléctrica de toda la vida o las nuevas con cápsulas.

    Ésto solo sirve para ese almacen que solo hay un grifo de agua caliente. En cualquier otro lado no (ni si vas de camping, que para tener un cacharro y esto ya pillas la cafetera italiana, otra vez)

Comments are closed.