Super Mario y Pac-Man en notas adhesivas y stop motion

3
134

Michael Birken decidió dejar de tener una vida social durante los últimos 11 meses, período en el que creó este impresionante vídeo de animación.

En realidad dedicó sólo los fines de semana, pero así y todo suma 96 días de elaboración. Los datos marean un poco: 4.800 notas adhesivas en 5.722 fotografías, con los consecuentes cambios y problemas que surgen en este tipo de situaciones (todos sabemos que los focos se funden en cuanto se pulsa el botón de grabar, por ejemplo).

Parece que el stop motion usado no es del todo tradicional y que ha habido un poco de «mano oscura» digital, lo que no resta un ápice de valor al trabajo final por lo menos en lo que a mí respecta. Para una versión con 7.000 notas adhesivas, podéis echar un ojo al trabajo de Final Cut King, que ya reseñamos hace un tiempo.

Visto en Technabob

3 Comentarios

  1. […] vi en No Puedo Creer] Comparte:TwitterFacebookGoogle +1MásLinkedInTumblrPinterestStumbleUponRedditCorreo electrónicoMe […]

  2. […] vi en No Puedo Creer] Comparte:TwitterFacebookGoogleMásLinkedInPinterestPocketTumblrStumbleUponRedditDiggCorreo […]

Comments are closed.