Filtro para agua con sabores

6
280

Filtro para agua con sabores

En muchos lugares el agua que bebemos no está en las mejores condiciones y tenemos que filtrarla o echarle algún tipo de producto que la limpia, sí, pero le deja un sabor asqueroso.

Para solucionar este problema se han creado los productos Pur flavor. Se trata de unos filtros para agua que, además, incorporan cartuchos con sabores a frutas. Vamos, como echarle Tang al agua pero en plan sano. Poniéndome incluso en plan crítico diría que es lo mismo que esto, pero para ricos.

Todo está muy bien y es muy sano, pero en el caso de que el agua de casa no se pueda beber, yo prefiero curarme en salud y beber otras cosas. Aunque la verdad, este invento aplicado a la ducha o a las piscinas sí que me gustaría verlo (así sales perfumado del baño, digo yo).

6 Comentarios

  1. Don Alipio… ¿a las piscinas? sería algo asi como pipí sabor naranja, digo porque cuando andas en la piscina y te gana, te gana.

  2. […] | No Puedo Creer Sitio Oficial | Pur […]

  3. Bueno… al menos el olor lo disimula (No hago comentarios con lo de tragar el agua, que es mejor) 😉

  4. si es en una alberca de acapulco llena de chilangos se usaria sabor tamarindo porque las dejan como escusado de terminal de autobuses

  5. […] convencida de que si os pisan el pie, con ellas puestas, ni os enteráis. Véase también Filtro para agua con sabores, Sandalias que te iluminan los pies, Chanclas muy apetecibles Visto en The trendy […]

Comments are closed.