Preservativos de beicon: carne sobre carne

5
645

No nos andemos por las ramas: lo que queréis saber es si saben a beicon. Pues sí. Los preservativos de beicon de J & D’s Foods llevan un lubricante propio llamado baconlube; su sabor parece cercano al beicon y su función, como sabréis, es facilitar el acto sexual impidiendo que la fricción entre los órganos acabe incendiando a la pareja en cuestión. Si funciona bien, los amantes habrán consumado el acto en lugar de haber sido consumidos por éste (sí: ese era el juego de palabras de los lunes; lo siento).

Quizás en primera instancia uno pueda alegar que no es recomendable comer carne todos los días y que el preservativo de beicon debería reservarse para ocasiones ideadas a tal efecto, como las barbacoas y los funerales de gente odiada en vida. Está claro que en su ambiente gana puntos. Por otra parte, los que tengan una pareja vegetariana no deberían siquiera pensar en hacerse con uno de estos. Por lo menos si no quieren proporcionarle excusas certeras e inamovibles.

Visto en Neatorama

5 Comentarios

  1. Sobre el último párrafo: ¡Justo al contrario! Para una pareja vegetariana puede suponer una oportunidad de probar tan delicioso manjar sin causar daños a ningún animal. A menos que dicha pareja sea la animal y pegue bocado, cosa que no podemos descartar que ocurra al probar el divino sabor del bacon por primrea vez…

    • Entiendo lo que dices y es un riesgo a tener en cuenta. Con lo de pareja animal y vegetariana supongo que te refieres a los triceratops; he buscado información acerca del sexo oral en el cretácico y no parece que haya un estudio concluyente al respecto. Tendremos que esperar.

  2. […] en: nopuedocreer var dd_offset_from_content = 40; var dd_top_offset_from_content = 0; Esta entrada se publicó en […]

  3. Me parece una idea super inonvadora y seguro que va a tener muchas ventas…enorahuena

  4. […] agraden els preservatius de sabors? I els que tenen dibuix? Què tal un de bacon que combina ambdues […]

Comments are closed.