Recomendado: actrices sin dientes

6
212

A ver cómo lo explico: Actresses without teeth es un tumblr dedicado exclusivamente a las actrices sin dientes. El problema es que no las hay, así que el tumblr está en realidad dedicado a actrices famosas a las que han quitado los dientes. Esto no significa que capturen a las actrices en cuestión y las lleven maniatadas a un dentista con un desorden emocional, sino que alguien les aplica un Photoshop más bien ligero.

No tengo la más mínima idea de por qué lo hacen ni qué pretenden conseguir, y eso es precisamente lo que hace de Actresses without Teeth un blog imprescindible en vuestras vidas. Os dejo unas muestras aquí; el resto tendréis que comprobarlo en la propia página.

Visto en Dangerous Minds

6 Comentarios

  1. Me temo que la filia va de que la ausencia de dientes evita daños involuntarios a los «objetos» introducidos….. dejad volar vuestra imaginación…

  2. Es increíble. Hasta las actrices más atractivas resultan monstruosas e irreconocibles.

    —–

    En el puticlub:

    – Quiero a la puta más vieja que tengan.

    – La más vieja es la Madame, pero ya no presta servicios, está jubilada.

    – No me importa, pago el doble. Quiero hacérmelo con ella.

    – Pues se pondrá muy contenta, seguro que le hace ilusión hacer un servicio a su edad… pero, dígame, ¿por qué quiere la más vieja? ¿Acaso es usted gerontófilo?

    – No, que va. Es que antes de chupármela, les digo que se quiten la dentadura postiza… ¡Y, colega, nunca probarás agujero más delicioso pa meterla hasta el fondo!

Comments are closed.