Quitanieves para zapatos

1
338

En Instructables se encuentran las instrucciones para construir estos útiles Quitanieves del 44. La idea viene de un tal legofreak86, que seguro se ha visto en la tesitura de apartar la nieve con una pala y le ha parecido impropio de los tiempos que corren. O, en este caso, que caminan a trompicones.

A tenor de lo que se ve en las imágenes, los Quitanieves del 44 vienen equipados con una gran cantidad de paciencia y un salvapantallas para el cerebro, porque eso de caminar alrededor de la casa durante horas puede resultar algo monótono y en algún momento (vamos, en los cinco primeros minutos) las conexiones neuronales se negarán a seguir en caliente para nada. En ese estado es probable que en algún momento te salgas del recorrido y acabes chocando una y otra vez contra una pared en formato loop; si se da el caso, tranquilo: cualquier amigo con un puntero te podrá arrastrar hacia otro lugar para que sigas con lo tuyo. Porque para eso están los amigos.

Visto en Like Cool

1 Comentario

  1. […] en: nopuedocreer var dd_offset_from_content = 40; var dd_top_offset_from_content = 0; Esta entrada se publicó en […]

Comments are closed.