La alternativa al abanico

22
35

Aire acondicionado portatil

Ahora que aprieta el calor, a todos nos gustaría poder refrescarnos en cualquier momento. Como siempre, los japoneses se nos han adelantado y han inventado el aire acondicionado portatil. No, no es un aparatito como el de casa pero en miniatura. En realidad es un spray que proporciona la sensación de -40º C, además de la fragancia incorporada, para evitar malos olores.

Ádemás, si tenéis que llevar traje de chaqueta a diario, agradeceréis aún más llevarlo en el bolsillo. Podeis comprarlo en esta página, por sólo 5 dólares, o lo que es lo mismo, 3 y pico euros. Está en japonés, así que tenéis dos opciones: saber el idioma o dejarse llevar por la intuición. Si de verdad tenéis calor, estoy segura de que lo conseguiréis igual de las dos formas. Yo aún me pregunto si 40 grados bajo cero no serán muchos…

Véase también
Inventos para combatir el calor
Visto en Pixel y Dixel
aire|acondicionado|verano|calor

22 Comentarios

  1. Perfecto para conservar el hielo en las largas tardes de botelleo veraniegos, y no tan veraniegos.

    Saludos.

  2. Muy buena idea Gorzas, aunke con 40 bajo cero creo ke es suficiente con rociar el vaso por fuera y no te hace falta ni hielo

  3. uff me ha entrado frio solo de pensar eso jajaja

    mm a mi que me gusta bastante bacilar… alomejor me compro 3 o 4 botes jajaja

  4. Toneladas de diversión rociándolo bajo la pileta…! o cuando alguien se está duchando, eso si debe picar! jejeje… cuanto cuesta?

  5. Lo bien que debe ir eso para cuando una/o tiene calor…o para gastar alguna broma en pleno invierno XD

  6. aca es invierno, pero como puede hacer verano alla en españa, si la estacion esta determinada por la traslación???

  7. bueno a falta de este producto en nuestros paises, podemos usar el congelador para caca de perro que vi en un post anterior. creo que vale no?

  8. Santy, donde es «aca»?, si te refieres al hemisferio sur, precísamente estamos en invierno, yo soy de Chile y ha hecho bastante frío este invierno. Y las estaciones no están determinadas por la traslación, sino por el ángulo en el que llegan los rayos del sol, por eso que cuando en el hemisferio norte estan en verano (los rayos pegan más directo, perpendicularmente), aquí en el sur estamos en invierno (los rayos pegan más paralela u oblicuamente).

  9. Nosemosnadie—Humor, videos graciosos, fotos curiosas, poemas unicos… :: Aire acondicionado portatil :: May :: 2007

    […] Via: Nopuedocreer […]

  10. […] (Vía: No puedo creer que lo hayan inventado) […]

  11. A mi me gustaria un aparatito de esos porque hoy en dia el calor viene con mucha fuerza… pero existira realmente??

    Ernesto Schutz Ramirez

  12. Estrellita, no lo sé exactamente, porque no sé de qué se compone, pero si lo han comercializado, supongo que habrá pasado algún tipo de análisis, o algo así (tampoco sé como funcionan esas cosas). Pero no te digo que no sea posible.

  13. Me siento un poco perdido, tres dias que no visitaba la página y me encuentro con un nuevo colaborador, apenas terminaba de digerir lo de Don Alipio.
    Lo del spray no creo que sea recomendable para enfriar los «gumaros» por muy sudados que estén.

  14. No nos estaran dando gato por liebre me recuerda mucho al Spray congelador para caca de perro, no sera que estan utilizandolo como una linea de producto desde el punto de vista mercadologico despues de todo tambien es limpieza no? jajajajaja como ponen caritas a los comentarios siempre he querido porner pero no se como aqui iria una de esas caritas jajajajajaja

  15. […] también La alternativa al abanico, Inventos para combatir el calor, Vaquero con tanga incorporado Visto en FayerWayer Tags: Camisa | […]

Comments are closed.