Se acabó el cepillo de dientes; llega el T2T

5
668

T2T (Teeth to Tongue) es algo parecido al preservativo para lenguas que vimos hace poco, pero su misión es un poco más inocente: refrescar el aliento y contribuir a la higiene bucal a modo de cepillo de dientes. El propio T2T contiene pasta de dientes y está pensado para situaciones en las que no podamos usar las manos, conduciendo o maniatados durante un rapto (uno se siente menos víctima si tiene los dientes limpios).

Su uso requiere que concentremos nuestro atención en pasar la lengua por los dientes como si se nos hubiera quedado un trozo de comida desperdigado. Es más, es bastante probable que tengamos un trozo de comida desperdigado, así que localizadlo, reducidlo y de paso habréis limpiado la dentadura y podréis presumir de un aliento fresco y, bueno, fresco (lo siento, nunca he sabido qué otros atributos positivos puede tener el aliento).

Sus creadores, los canadienses Adel Elseri y Said Fayad, presentaron el producto en televisión y es posible que salga adelante, aunque de momento no hay nada confirmado.

Visto en Design Taxi

5 Comentarios

  1. Apuesto que si le regalo uno de estos a mi novia podría limpiarme todo el esmegma en cuestión de segundos.

  2. Desde luego te puede sacar de algun apuro, y es mas facil de transportar que un cepillo normal.

  3. Los cunilingus nunca volverán a ser lo mismo después de este invento.

    @ito: T’has superao, macho. Enhorabuena.

Comments are closed.