Triolín, el violín triple

7
112

El Triolín de Alex Sobolev es un instrumento social donde los haya, aunque a primera vista se diría que es un poco incómodo. A la hora de moverse por el escenario (porque este instrumento pide espectacularidad), los tres músicos tienen que sincronizar la música, sus pasos e intentar tocar el violín del compañero (por joder, más que nada).

Además de dicha complicidad, también necesita una especie de código para evitar miradas incómodas entre los músicos y huir situaciones que tengan que ver con «vaya, me ha pillado mirándola; pero es que la tengo en línea recta, ¿dónde quiere que mire?. Vaya, otra vez; se va a creer que estoy obsesionado o algo, pero es que está en el centro de mi ángulo de visión; en serio, no me interesa, ¿se lo digo? ¿Le digo que no me interesa pero que me ha pillado mirándola cinco veces porque está en mi posición visual idónea? ¿O ya que me ha pillado aprovecho y lo intento? ¿Qué calzoncillos llevo hoy?»

Visto en MAKE

7 Comentarios

  1. No soy un gran experto tocador de violines, pero creo que el violin se toca al reves, con el «palo» lejos del cuerpo y la parte gorda bajo el menton…

    • Es que esto no es un violín, es un Triolín, un instrumento completamente nuevo y original, como notarás.

      Lo que a mi me sorprende es la capacidad de la Gusa para extraer los más profundos secretos de la naturaleza humana. Puro arte

    • … en realidad.. se puede tocar el Violín de esa forma… pero es muy complicado… muy difícil… algunos zurdos pueden tocar de esa forma.. de 500 violinistas solo 2 pueden…

      http://www.youtube.com/watch?v=e2w9Z7k4Sdk

      Ver ese vídeo… un vagabundo puede tocar de esa forma…

  2. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Triolino e Pikasso: violino e violão pra lá de muito estranhos

    […] seguida a partir do hilário NPC Você poderá gostar também de:Um jogo de xadrez com peças e tabuleiros de caveiraChineses […]

  3. Y yo que ni aprendi a tocar la flauta…. como para tocar esto, madre mia.

Comments are closed.