El secador «Pacificador»

9
135

Secador pistola
Me imagino que muchos os habéis quedado a cuadros con el título. Me explico: el «Pacificador» era el nombre que se le daba al Colt Single Action, una de esas pistolas emblemáticas del Far West. Y este secador tiene un gran parecido con él.

Su potencia es de 1000 vatios (ignoro si guarda algún vatio más en la recámara) y una cosa es segura: con este cacharro apuntando a la cabeza, ninguna maruja se irá de vuestra peluquería sin pagar. Bueno, y en el caso de que algún día entrara un ladrón sólo tenéis que enseñarle el artilugio y decirle «este local no es lo suficientemente grande para los dos».

¿Qué queréis que os diga? Me tiene fascinado. Si ya especulamos una vez con cómo sería el ordenador de «Billy el niño» ahora me puedo imaginar cómo sería del secador de Clint Eastwood si hubiera sido el barbero más rápido a este lado del Río Pecos.

Véase también
Secador de uñas automático
Cómo se hace una peluca
El mando a distancia para malotes
Visto en Inventor Spot
secador | pistola | Colt | Clint Eastwood

9 Comentarios

  1. Tiene q ser un poco complicado peinarte con eso, armada por un lado con el cepillo y por otro con el «pistolon» pero m gusta, m lo pido!!

  2. Oh sí sí!! Necesito uno de estos!! Secado rápido, eficaz y de diseño, perfecto 😀

  3. ¡Vaya! Yo creía que se aceptaban las dos. Bueno… cambio hecho. (Es que lo mío no es la electrónica, desde luego).

  4. Simplemente genial!!! quién no ha empuñado alguna vez un secador como si fuese una pistola??? (vale, vale, habré sido la única xDD), yo quiero uno de éstos!!!!!!

  5. Mola!!! Y el difusor en una especie de silenciador? No pegaría mucho pero… yo ke se!
    En serio, lo quiero!

  6. […] también El secador “Pacificador”, Para guardar las luces navideñas sin problemas Visto en Coolest Gadgets Tags: Extensiones | […]

Comments are closed.